Monday, May 30, 2016

Puerto Rico: MLB en Celebración Dia de Recordacion del Veterano



En una ocasión Roberto Clemente fue citado “cuando tienes la oportunidad de mejorar cualquier situación, y no lo haces, estás malgastando tu tiempo en la tierra”.

Este Lunes, 30 de Mayo, Día de Recordación un grupo de voluntarios en un esfuerzo comunitario planificado por Major League Baseball realmente demostraron que no malgastaron su tiempo y vieron de su ahínco en un día verdadero de celebración la felicidad de un veterano que lo dio todo en un momento difícil en la historia.

Hiram Rivas, un veterano del conflicto de Corea, tuvo buenas razones a sus 86 años de edad demostrar que le queda chispa de canto y jolgorio. Y no era para menos. Gracias al vigor espontáneo de buenos samaritanos recibió las llaves de su nueva casa. Su modesta casa de madera en un barrio de Santurce, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, en un momento dado no contaba con electricidad, agua potable y por una severa polilla tenia daños severos en el balcón principal y el techo.

Gracias al esfuerzo de de la iniciativa “Juntos Dar Un Toque de Cariño” de la filial en Puerto Rico de la organización Habitat For Humanity Don Hiram ahora tiene un hogar habitable y hasta un nuevo televisor para ver sus adorados Yankees de Nueva York.

Felicitaciones a los voluntarios de Habitat for Humanity y enhorabuena una gran obra en el Día de Recordación de los Veteranos.

No comments: