Sunday, August 9, 2015

Latinos Claves en Ruta Post-Temporada Grandes Ligas 2015



En mes y medio estaremos escribiendo y hablando de post-temporada. El calendario corre y más ligero de lo esperado estaremos buscando quien será el monarca de esta temporada 2015 las Grandes Ligas.

A estas fechas, hay que ser honestos que a este punto de la campaña muchos equipos están parejos en talento y tal como el año pasado no hay un favorito que se pueda decir en ninguna de las dos ligas.

Mucho puede ocurrir en el calendario y podemos hacer esta aseveración porque lo hemos visto a través de la historia. Cualquier conjunto puede dar una sorpresa para bien o para no tan bien. Si alguien ha olvidado nadie esperaba las campaña pasada una Serie Mundial entre Gigantes de San Francisco y Reales de Kansas City.

Falta mucho béisbol pero al presente visualizo los conjuntos que pudiesen estar jugando pelota en el otoño y como siempre siguiendo aquellos jugadores latinoamericanos que se puede decir son de gran magnitud en la causa de campeonato de sus respectivas novenas.

Cada cual tiene su opinión pero en este momento en el mes de Agosto estos son los sangre latina de suma importancia bien llamados claves sea con sus bates o con sus brazos trascendentales en búsqueda de Serie Mundial. El tiempo nos dirá y ellos son:

LIGA AMERICANA
Yankees de Nueva York- Alex Rodríguez
Reales de Kansas City- Kendrys Morales
Astros de Houston- Carlos Correa
Angelinos de Los Angeles- Albert Pujols
Azulejos de Toronto- José Bautista
Orioles de Baltimore- Miguel González
Rangers de Texas- Yovani Gallardo

LIGA NACIONAL
Mets de Nueva York- Yoenis Cespedes
Cardenales de St. Louis- Jhonny Peralta 
Dodgers de Los Angeles- Adrián González
Piratas de Pittsburgh- Starling Marte
Cachorros de Chicago-Jake Arrieta
Gigantes de San Francisco- Santiago Casilla
Nacionales de Washington- Yunel Escobar

No comments: