Monday, August 24, 2015

Alex Rodriguez y Jonrones con Bases Llenas en las Grandes Ligas


En pasados días Alex Rodríguez sin mucho bombo ni platillos volvió a consolidar su nombre en otra marca en la categoría de jonrones conectados en las Grandes Ligas. En esta temporada de ensueño para el Yankee de Nueva York el conocido como ‘A-Rod’ se posiciono como el bambino con más vuelacercas conectados con las bases llenas en las mayores.
El cuadrangular marca fue este pasado martes en partido que le dio la victoria a sus Bombarderos del Bronx frente a los Gemelos de Minnesota. Por cierto, el jonronazo fue su número 679 de su carrera de 21 temporadas en el béisbol mayor.
Las marcas de Alex Rodríguez son muchas y estaremos muy pendientes a añadir una más a su largo resume dentro de poco tiempo. A este escrito, está a solo 14 rayadas de convertirse en el primero de sangre latinoamericana en pisar el plato en 2,000 ocasiones en carreras anotadas.
Puede que esto de bambinazos con las bases llenas suene fácil pero para los amantes de la historia o simples curiosos aquí están los latinoamericanos que han conectado diez o más jonrones con las bases llenas en la historia de las Grandes Ligas y ellos son:
Alex Rodríguez, 25
Manny Ramírez, 21
Carlos Lee, 17
Albert Pujols, 13
Carlos Delgado, 13
Rafael Palmeiro, 12
Miguel Tejada, 12
Carlos Beltrán, 11
David Ortiz, 11
Danny Tartabull, 11
Bernie Williams, 11
George Bell, 10
Andrés Galarraga, 10
Aramis Ramírez, 10
Jorge Posada, 10

No comments: