Saturday, April 26, 2014

Voto Latino Para El Juego de Estrellas 2014 de las Grandes Ligas



Es hora de votar! El proceso de votación para seleccionar los abridores de los conjuntos de la Liga Americana y el circuito nacional para el Juego de Estrellas comenzó tanto por internet en la pagina ofícial de Las Mayores como puede encontrar las boletas en el estadio de su equipo predilecto.
Como en campañas anteriores esperamos que el partido de las luminarias esté repleto de jugadores latinoamericanos en su edición número 85 que se escenificará este año en el 15 de Julio en el Target Field hogar de los Mellizos de Minnesota con un roster de 34 jugadores en cada bando. 
Es muy cierto que estamos solamente en el mes de Abril pero hay un sin número de latinos que han arrancado de tan buena manera esta campaña que ya merecen ser elegidos a tan magno evento beisbolero.
Cada asiduo tiene su propia opinión pero a mi entender por sus arranques deben ser apremiados temprano a estas fechas con su voto los siguientes peloteros:
LIGA AMERICANA
José Abreu, Medias Blancas de Chicago
Albert Pujols, Angelinos de Los Angeles
José Bautista, Azulejos de Toronto
Alexei Ramírez, Medias Blancas de Chicago
Nelson Cruz, Orioles de Baltimore
LIGA NACIONAL
Adrian González, Dodgers de Los Angeles
Juan Uribe, Dodgers de Los Angels
Yadier Molina, San Luis
Nolan Arenado, Rockies de Colorado
Además, por sexto año consecutivo los fanaticos tienen también la oportunidad de elegir los toleteros que estarán viendo acción el día antes en el mismo diamante en el tradicional Derby de Jonrones. A votar por los latinos y los candidatos de este año son:
LIGA AMERICANA
José Bautista, Toronto
Carlos Beltrán, Yankees de Nueva York
Miguel Cabrera, Detroit
Robinson Canó, Marineros de Seattle
David Ortíz, Medias Rojas de Boston
LIGA NACIONAL
Pedro Alvárez, Piratas de Pittsburgh
Yasiel Puig, Dodgers de Los Angeles

No comments: