Tuesday, April 22, 2014

Miguel Cabrera: Afectando Sus Millones ?



Es la cuarta semana de competencia en las mayores y mucho se está chachareando de Miguel Cabrera con mucha razón. Como quien no quiere la cosa ‘Miggy’ el querendón de los Tigres de Detroit anda a estas fechas en aguas turbias jamas visto en su carrera. Ní en lo que fue su uniforme Marlin de Florida ní en el de la ciudad automotriz. 

Simplemente ha comenzado la temporada ofensivamente en buen español de forma desastrosa. Puede que en estos momentos se le perdone en algo a los noveles José Abreu de los Medias Blancas de Chicago y Abraham Almonte de los Marineros de Seattle su pobre desempeño con el bate pero en el caso del vinotinto en especifico que es el mejor jugador pago en todo el béisbol organizado es muy díficil de comprender que le está ocurriendo con su madero.

Es más, es dificultoso comprender de un hombre que no ha tenido en su carrera de 12 campañas un mes tan malo como le está sucediendo este abril. 

Será que los millones le están afectando en su producción? 

Cada perito en la materia beisbolera tendrá su opinión pero quien sabe si en verdad esos muchos verdes se le fueron a la cabeza.

Si alguien ha olvidado en el 2012 cuando Albert Pujols llegó a los Angelinos de Los Angeles con tantos billetes su primer mes de abril fue de .217 de promedio, 4 carreras impulsadas y cero jonrones. 

Es cierto que falta mucho béisbol en el calendario para estar tocando el botón del pánico pero es que es irrealizable su silencio sobre su actuación presente. Siempre muchos pueden decir que de similar forma han comenzado esta campaña entre otros grandes nombres Salvador Pérez, Edwin Encarnación, Carlos Santana, Yunel Escobar  y Yoenis Cespedes

En la Liga Nacional de similar forma han comenzado esta campaña a la ofensiva de carente bate entre otros Jhonny Peralta, Pablo Sandoval, Yonder Alonso y Hanley Ramírez pero estamos hablando del jugador considerado el mejor de todos.

Más de Miguel Cabrera, solo el tiempo nos dirá.

No comments: