Wednesday, March 20, 2013

Dominicana: Dominantes sus Estrellas en el Clasico Mundial Beisbol 2013



Dieciséis Paises. Tres Rondas. Un campeón dominante invicto en República Dominicana.
Desde la arrancada del Clásico Mundial de Béisbol su dirigente Tony Peña fue enfatico que “ya era  hora de que la República Dominicana dejara de pasar vergüenza en el Clásico”.
“Todos saben el reto que tenemos por delante”, “No es un juego, es una obligación que tenemos que con nuestro país”, dijo el hoy dia también coach del banco de los Yankees de Nueva York.

En buena jerga militar la tropa quisqueyana cumplió su misión con un equipo que subguyó a sus contrarios con una efectividad colectiva de 1.75 e imperó con sus maderos al son de .288 de promedio colectivo. 

Desde la primera ronda Robinson Canó demostró su entusiasmo y pasión en esta tercera ocasión en este evento y sín duda alguna debe ser considerado el Jugador Más Valioso del torneo.
Cada fanatico tendrá su opinión pero ademas de Canó otros jugadores tuvieron una gran actuación memorable en esta pasada edición. Para este clásico junto al segunda base perteneciente a los Yankees se le unen a mi Equipo Todos Estrellas Clásico Mundial 2013 las siguientes luminarias:
C  Yadier Molina, Puerto Rico
1B Edwin Encarnación, República Dominicana
2B Robinson Canó, República Dominicana
3B David Wright, USA
SS Mike Aviles, Puerto Rico
OF Nelson Cruz, República Dominicana
OF Michael Saunders, Canadá
OF Angel Pagán, Puerto Rico
DH Andruw Jones, Holanda
P Nelson Figueroa, Puerto Rico; Kenta Maeda, Japón, Pedro Strop, República Dominicana
RP Fernando Rodney República Dominicana

No comments: