Monday, July 9, 2012

Los Premios Latinos: Primera Mitad 2012 de las Grandes Ligas



Con la celebración del Juego de las Estrellas historicamente año tras año el clásico de las luminarias es el cierre de la primera mitad de temporada de las Grandes Ligas.
Muchas predicciones se hicieron atrás en la primavera antes del arranque de la campaña y muchas las puede empezar a descartar y otras puede que sean realidad.
Entre tantas muchas se escribieron quienes iban a ser los mejores peloteros esta temporada y en estos momento hay mucho que mencionar de nuestro poder latinoamericano.
En cuanto a los peloteros latinos todo seguidor beisbolero tiene su opinión. Aquí les ofrezco mis galardonados de lo mejor de lo mejor al cierre de la primera parte de esta temporada 2012 y ellos son:
Latino Más Destacado Liga Americana: Miguel Cabrera, Detroit
Latino Más Destacado Liga Nacional: Carlos Beltrán, San Luis
Latino Lanzador Más Destacado Liga Americana: Fernando Rodney, Tampa Bay
Latino Lanzador Más Destacado Liga Nacional: Johnny Cueto, Cincinnati
Latino Novato Más Destacado Liga Americana: Yoenis Cespedes, Oakland
Latino Novato Más Destacado Liga Naciona
l: Wilin Rosario, Colorado
Latino Regreso del Año Liga Americana: David Ortíz, Boston
Latino Mas Destacado Liga Nacional: Carlos Beltrán, San Luis
Equipo Latino Todos-Estrellas Primera Mitad de Temporada 2012:
C-Carlos Ruiz (Philadelphia); 1B-Albert Pujols (Angelinos de Los Angeles); 2B- Robinson Cano (Yankees de Nueva York); 3B-Miguel Cabrera (Detroit); SS-Asdrubal Cabrera (Cleveland); OF-José Bautista (Toronto); OF-Carlos Beltrán (San Luis); OF-Carlos González (Colorado); DH-David Ortiz (Boston); P-Johnny Cueto (Cincinnati); PR-Fernando Rodney (Tampa Bay)

No comments: