Tuesday, January 10, 2012

Edwin Rodriguez: Haciendo La Diferencia En El Beisbol

¡HitBoricua.net entra al juego! Edwin Rodríguez, el primer dirigente puertorriqueño en la historia de las Grandes Ligas, anunció el lanzamiento de su página HitBoricua.net.


HitBoricua.net es un sitio educativo en español, diseñado para ayudar a los entrenadores, jugadores, padres y todo aquel que práctica la disciplina del béisbol a obtener una mejor capacitación del juego.


El sitio tiene potencial de convertirse en la principal herramienta de instrucción sobre béisbol en español dirigido a todos los hispanos fanáticos del juego que buscan de información básica y avanzada para el desarrollo de sus habilidades.


HitBoricua.net tiene secciones que enfatizan cada una de las posiciones de un equipo; lanzadores, receptores, jugadores del cuadro interior, guardabosques y dirigentes. Además cuenta con otras áreas de interés como el corrido de bases, el aspecto mental del juego, becas universitarias y ‘scouting’.



De la misma forma que disfruto del juego, me satisface el poder llevar mis experiencias y conocimientos a todos aquellos que se encuentren dispuestos a recibirlos”, dijo Rodríguez, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el béisbol profesional.

La página tiene secciones de entrevistas, podcasts, blog y su Revista. En esta se presentan artículos, entrenamientos, productos y servicios relacionados al juego y la salud en general. También cuenta con colaboradores e información y análisis del béisbol de las Grandes Ligas y Puerto Rico.

La página tiene su propio dominio http://www.hitboricua.net. Los cibernautas también pueden acceder la página por la red de Facebook, Twitter, YouTube.


No comments: