Saturday, September 10, 2011

Amor Latino de los Marlins de Florida

En la ciudad llamada del sol el deporte del guante y el bate no esta ni tan siquiera en estos dias en segundo plano en la mente de los asiduos beisboleros. Sus Marlins no fueron nada de nada de lo que de ellos se esperaba y posiblemente cierren con la segunda peor marca global en ganados y perdidos en las ultimas seis temporadas. Con lo que resta de calendario de las mayores luce tienen la oportunidad de superar los 71 ganos de la desastrosa temporada del 2007.

Muchas excusas se van a escuchar de que los Marlins no contaron con un saludable Josh Johnson y los bajos de Hanley Ramirez pero en realidad cuando todo se evalue nadie criticara a Edwin Rodriguez quien prefirio renunciar como dirigente a un equipo que se le veia hundir como el Titanic. En verdad esta es una franquicia que tiene que realizar muchos cambios si desean tener un conjunto ganador en el 2012 en su nueva residencia como los Marlins de Miami.

Toda la temporada lo que si no fallo la organizacion fue promover su nueva casa a abrir en el 2012 en el antiguo sitial del Orange Bowl. Despues de 18 calendarios la franquicia le dice adios a la facilidad que tuvo los mil nombres y en realidad es mejor conocida por ser el hogar de los Dolphins de la NFL y la Universidad de Miami.

Entre un sin numero de actividades de despedida en el ultimo partido el proximo 28 de septiembre en juego contra los Nacionales de Washington la franquicia nombrara simbolicamente un conjunto todo estrella de todos los tiempos en jugar en el hoy Sun Life Stadium.

Cada uno tiene su opinion pero con el gran numero de contribuciones realizadas por jugadores de sangre latinoamericana los Marlins debieron haber electo uno de todas luminarias latinas. Despues de todo las caras del conjunto actuales son entre otros Hanley, Emilio Bonifacio, Omar Infante y de sangre Gaby Sanchez y Mike Stanton. Y no olvidemos entre otros a Anibal Sanchez y Javier Vazquez. Y que en realidad no es una tarea facil.

Con la corta estadia de infinidad de peloteros que han vestido su uniforme y los que contribuyeron a los campeonatos mundiales de 1997 y el 2003 la asignacion es una dificil pero comoquiera si fuese hacer la gran celebracion de amor aqui va mi equipo Todo Estrellas Latino de los Marlins de Florida:

Dirigente- Fredi Gonzalez
Receptor- Iván Rodríguez
Primera Base- Carlos Delgado
Segunda Base-Luis Castillo
Tercera Base-Mike Lowell
Campocorto-Hanley Ramírez
Jardinero -Moises Alou
Jardinero –Miguel Cabrera
Jardinero-Bobby Bonilla
Lanzador Abridor - Liván Hernández
Relevista- Antonio Alfonseca.

No comments: