Friday, September 23, 2011

Los Latinos No Dieron La Talla en el 2011 en las Grandes Ligas

Con muy poco tiempo en el calendario de la temporada regular mucho se estå hablando del nefasto mes de septiembre que llevan los Medias Rojas de Boston. Seria increible que el conjunto dirigido por Terry Francona con todo el talento que tiene colapsara en la recta final y cuidado tienen que tener con los hoy calientes rivales de su gallardete del este los Rays de Tampa Bay.

A la misma vez mucho se esta comentando en estos dias de los posibles valores del año y muy posiblemente pueda ser que varios latinoamericanos esten en la gran jugada de premios. Al presente, el lanzador Ivan Nova de los Yankees de Nueva York es uno de los candidatos mas fuerte para Novato del Año y varios entre otros Jose Bautista, Robinson Cano, Miguel Cabrera y Adrian Gonzalez son los mas altos contendores al galardøn de Jugador Mas Valioso de la Liga Americana.

Por otro lado, al igual que se habla de las figuras que han obtenido una buena campaña en muchas ciudades se esta hablando de los peloteros que no resultaron ser lo que se esperaba de ellos en el 2011 y quienes su productividad fue completamente minima.

Cada persona tendrå su opiniøn pero estos son los 10 peloteros latinos que sus franquicias o donde esten el año que viene estaran muy ansiosos de ver un nuevo pelotero en el 2012 en ellos y que vuelvan a ser productivos de verdad.

Los Latinos que no dieron la batalla en el 2011:
Jugadores de Posicion:
Hanley Ramirez, Marlins de Florida
;Pedro Alvarez, Piratas de Pittsburgh
;Alexis Rios, Medias Blancas de Chicago;
Miguel Olivo, Marineros de Seattle;
Carlos Peña, Cachorros de Chicago
;David de Jesus, Atleticos de Oakland

Lanzadores:
Edinson Volquez, Rojos de Cincinnati
;Fausto Carmona, Indios de Cleveland;
Ubaldo Jimenez, Indios de Cleveland
;Livan Hernandez, Nacionales de Washington

No comments: