Sunday, December 20, 2015

Juan Marichal: Roberto Clemente El Mejor Latino en las Grandes Ligas



Cada vez que Juan Marichal pisa terruño borincano no hay vez que reitere una y otra vez su opinión que el mejor pelotero latinoamericano de todos los tiempos lo es Roberto Clemente. Más aun, recalca que a su entender que a través de los calendarios no ha llegado uno a pisarle los pies ni habrá otro igual en la historia.

Mucho de un hombre que sus “panas” en lenguaje boricua son Orlando ‘Peruchin’ Cepeda y Tany Pérez y nadie le puede quitar su orgullo quisqueyano que por tal razón todavía muchos lo conocen como “The Dominican Dandy”.

En esta época de cierre de año mucho se habla y escribe de salón de la fama y siempre se tiende a comparar el pasado con el presente. Del hoy, no hay duda fue uno grande para entre otros Carlos Correa, Nelson Cruz y Miguel Cabrera quienes en mi opinión son los jugadores del 2015 de sus respectivas tierras.

Ahora bien, escuchando las palabras una vez más del gran Marichal, Clemente es único y pensamos entonces qué de demás incluyéndolo a el mismo. 

Para aquellos que les gusta los debates amistosos y un poco de historia concordando con Clemente el mejor, aquí les ofrezco incluyendo jugadores de hoy día los mejores 25 latinoamericanos de todos los tiempos en las Grandes Ligas.  El presente es ahora pero como cambiará esta lista en el futuro solo el tiempo nos lo dirá.

Roberto Alomar
Luis Aparicio
Adrian Beltré
Miguel Cabrera
Rod Carew 
Orlando Cepeda
Carlos Delgado
Pedro Guerrero
Vladimir Guerrero
Félix Hernández
Juan Marichal
Edgar Martínez
Pedro Martínez
Minnie Miñoso
Tony Oliva
Rafael Palmeiro
Tany Pérez
Albert Pujols
Manny Ramírez
Mariano Rivera
Alex Rodríguez
Ivan Rodríguez
Luis Tiant
Fernando Valenzuela
Omar Vizquel

No comments: