Saturday, May 2, 2015

Voto Latino Para el Juego de Estrellas 2015 de las Grandes Ligas



Es hora de votar! El proceso de votación para seleccionar los abridores de posición de los conjuntos de la Liga Americana y el circuito nacional para el Juego de Estrellas comenzó en la pagina oficial de Las Mayores.

En esta era del internet por vez primera en la historia todas las votaciones serán la vía electronica. No más aquellas boletas en los estadios buenas para llenar durante un partido.

Como en campañas anteriores esperamos que el partido de las luminarias esté repleto de jugadores latinoamericanos en su edición número 86 que se escenificará este año el 14 de Julio en el Great American Ball Park, hogar de los Rojos de Cincinnati, con un roster de 34 jugadores en cada bando.

Es muy cierto que estamos solamente a principios de Mayo pero hay un sin número de latinos que han arrancado en buena forma que merecen ser elegidos a tan magno evento beisbolero.

Puede que sea una fantasia pero quien no en América Latina le gustaría ver ambos conjuntos completos con sangre latinoamericana. Cada asiduo tiene su propia opinión pero a mi entender estas muy bien podrían ser alineaciones que se podrían ver este mismo año en un partido de las estrellas.

A votar por los Latinos !

LIGA AMERICANA
C-Salvador Pérez, Reales de Kansas City
1B-Miguel Cabrera, Tigres de Detroit
2B-José Altuve, Astros deHouston
3B-Pablo Sandoval, Medias Rojas de Boston
SS-José Iglesias, Tigres de Detroit
OF-José Bautista, Azuleos de Toronto
OF-Yoenis Cespedes, Tigres de Detroit
OF-Hanley Ramírez, Medias Rojas de Boston
DH-Nelson Cruz, Marineros de Seattle

LIGA NACIONAL
C-Yadier Molina, Cardenales de San Luis
1B-Adrian González, Dodgers de Los Angeles
2B-Yangervis Solarte, Padres de San Diego
3B-Nolan Arenado, Rockies de Colorado
SS-Adeiny Hechavarria, Marlins de Miami
OF-Starling Marte, Piratas de Pittsburgh
OF-Marcell Ozuna, Marlins de Miami
OF-Angel Pagán, Gigantes de San Francisco
DH-Pedro Alvárez, Piratas de Pittsburgh


NOTA DEL AUTOR: Como en pasados años, excluimos de este listado a Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami aunque su bisabuela por parte de madre es puertorriqueña y otros medios lo incluyen como boricua.

No comments: