Sunday, May 17, 2015

Latinos: Buen Comienzo Para Guante de Oro 2015 en las Grandes Ligas



Para la gran mayoría de los asiduos del béisbol lo que más le interesa es la fase ofensiva del juego. Puro bateo y ganar juegos.

Si estuviéramos escribiendo estas lineas para finales de temporada en la época de otoño un sin número de latinoamericanos en ambas ligas serian elegibles para prestigiosos galardones.

Para Jugador Más Valioso tienen toda la consideración en estos momentos Nelson Cruz de los Marineros de Seattle y Adrián González de los Dodgers de Los Angeles. Una vez más para el Cy Young no debe ser sorpresa que a estas fechas estamos viendo el nombre de Félix Hernández.

Si bien andamos siguiendo lo mejor ofensivo también hay que admirar todos aquellos que han comenzado con buen arranque con su guante esta campaña.

Para aquellos que siguen las proezas defensivas esta es nuestra primera lista esta temporada de los que van rumbo para el renombrado premio de Guante de Oro. Falta bastante pelota por jugar y estos son los de sangre latinoamericana que han comenzado de forma dorada y ellos son:

C-Salvador Pérez, Reales de Kansas City
1B-Miguel Cabrera, Tigres de Detroit
2B-José Altuve, Astros de Houston
3B-Aramis Ramírez, Cerveceros de Milwaukee
SS-Asdrubal Cabrera, Rays de Tampa Bay
SS-Adeiny Hechavarria, Marlins de Miami
OF Melky Cabrera, Medias Blancas de Chicago
OF Starling Marté, Piratas de Pittsburgh
OF-Marcell Ozuna, Marlins de Miami
P-Johnny Cueto, Rojos de Cincinnati
P-Félix Hernández, Marineros de Seattle

No comments: