Tuesday, February 26, 2013

Clásico Mundial de Béisbol: Lanzadores Encabezan Grupo C en Puerto Rico



El Clásico Mundial de Béisbol está al cantío de un gallo en el calendario como dicen en Puerto Rico y no importando los cambios ocurridos en los rosters de practicamente todos los equipos participantes la ciudad de San Juan sigue siendo la capital del Grupo de la Muerte.
El Grupo C está compuesto por quisqueyanos, venezolanos, España y los de la casa borinqueña donde en su remozado Estadio Hiram Bithorn entre el 7 y 10 de marzo se determinará en el diamante de juego quienes de sus dos ganadores pasarán a la segunda ronda contra los vencedores del Grupo D a jugarse en el Marlins Park de Miami.
Los rosters pueden sufrir cambios antes de la fecha inaugural del evento pero a estos momentos no se esperan más entre los competidores de esta llave.
Mucho se puede especular y predecir pero al presente de estas lineas estas son las rotaciones de lanzadores abridores proyectadas en el Grupo C en San Juan y ellas son:
Jueves, 7 de Marzo: Venezuela (Aníbal Sánchez) vs. República Dominicana (Edinson Vólquez) 
Viernes, 8 de Marzo: España (TBA*) vs. Puerto Rico (TBA**)
Sábado, 9 de Marzo: República Dominicana (Wandy Rodríguez) vs. España (TBA*)
Sábado, 9 de Marzo: Puerto Rico (TBA**) vs. Venezuela (Carlos Zambrano)
Domingo, 10 de Marzo: España (TBA*) vs. Venezuela (Henderson Alvarez o Jhoulys Chacín) 

Domingo, 10 de Marzo: República Dominicana (Samuel Deduno) vs. Puerto Rico (TBA**)
*España no ha anunciado oficialmente su roster para el Clásico Mundial de Béisbol.

**Puerto Rico con la baja de Javier Vazquez nombrará su rotación el 6 de Marzo después de los partidos de exhibición frente a Boston y Minnesota.

No comments: