Saturday, February 23, 2013

Los Todos Estrellas del Clásico Mundial de Béisbol 2013



“A los gerentes no les interesa el Clásico, les interesa sus equipos. Hay que hacer cambios. Imaginen una Copa Mundial sin Messi o sin Cristiano Ronaldo”. Muy cierta y sencilla la expresión de Moises Alou.
El que fué grandes liga, hoy día Gerente General del Team Dominicana para el Clásico Mundial, en un aparte con la prensa quisquéyana testimonió eco del desaire que anda por doquier en especial en América Latina. Lo que meses atrás parecía una justa de ensueño se ha vuelto un desasosiego para los verdaderos amantes del deporte del guante y el bate. Y ní imaginarnos para gerentes generales y dirigentes en confeccionar un conjunto nacional con el apoyo menesteroso que han ofrecido los dueños de las 30 franquicias que componen las mayores.
Entendido quienes van a estar presentes y se jugará con los que recibieron su permiso muchos de sangre latina tendrán los ojos puestos por cada asiduo beisbolero.
En esto de predicciones cada uno tiene su opinión pero este es mi Equipo Todo Estrella Pre-Clásico Mundial de Béisbol 2013 y ellos son:
C  Yadier Molina, Puerto Rico
1B Adrián González, México
2B Robinson Canó, República Dominicana
3B Pablo Sandoval, Venezuela
SS José Reyes, República Dominicana
OF Carlos Beltrán, Puerto Rico
OF Carlos González, Venezuela
OF Giancarlo Stanton, USA

DH Miguel Cabrera, Venezuela
SP Yovani Gallardo, México / Anibal Sánchez, Venezuela
RP Francisco Rodríguez, Venezuela / José Valverde, República Dominicana

No comments: