Tuesday, August 3, 2010

Latinos en la Mirilla de Cambios


De estas fechas a que termine la temporada todavia hay un largo recorrer y todavia quedan muchos equipos con expectativas de post-temporada.

Al presente nadie está seguro que puede ocurrir en cualquiera de los seis gallardetes y aunque pasó la fecha limite de canjes sín que los jugadores tengan que pasar por el proceso de ‘waivers’ ya se escuchan los murmullos y cuchicheos de nombres que pueden que cambien de uniformes.

Rumores siempre son rumores y tal como pronosticamos que Jorge Cantu iria a parar a la franela de los Rangers de Texas algunos pueden ser realidad.

El año pasado para estas fechas en nuestra bola de cristal la pegamos que Alexis Rios seria trasladado de conjunto por los Azulejos de Toronto y de suerte también el traslado de Vicente Padilla a los Dodgers de Los Angeles.

Sí bien no falla la memoria tambien fue para esta época el año pasado que despues fueron canjeados jugadores entre otros Ivan “Pudge” Rodriguez y Alex Gonzalez.

Esta campaña 2010 estos son los latinoamericanos entiendo podrian estar vistiendo un diferente uniforme de aquí a finales de septiembre.

Recuerden rumores son rumores pero estos son jugadores que pueden ser de gran ayuda o empuje en busqueda de un posible campeonato.

Fantasia o realidad está por verse. El tiempo nos dirá:

Jugadores:Jose Bautista, Azulejos de Toronto;Carlos Beltran, Mets de Nueva York; Luis Castillo, Mets de Nueva York; Jose Guillen, Reales de Kansas City; Carlos Lee, Astros de Houston; Mike Lowell, Medias Rojas de Boston; Dioner Navarro, Rays de Tampa Bay; Aramis Ramirez, Cachorros de Chicago; Alfonso Soriano, Cachorros de Chicago

Lanzadores:Livan Hernandez, Nacionales de Washington; Leo Nuñez, Marlins de Florida; Franklin Morales, Rockies de Colorado; Oliver Perez, Mets de Nueva York; Joakim Soria, Reales de Kansas City; Carlos Zambrano, Cachorros de Chicago

No comments: