Thursday, March 19, 2009

Ranking De Los Latinos 2009 En Las Grandes Ligas

Por las pasadas semanas en nuestros paises latinoamericanos en verdad hemos estado detras de cada jugada, detras de cada jugador, siguiendo a nuestros paises.

No importa como termine Venezuela en su ida a Hollywood deben recibir nuestrasmas sinceras felicitaciones por su gran actuacion en el Clasico Mundial de Beisbol. Vale que aunque le dieronen Miami en el Dolphin Stadium nueve arepas---conste van 18 si contamos las del Clasico inaugural en San Juan---a los de mi Borinquen pueden ver que en pasadas columnas siempre fui firme que la tropa de Luis Sojo con buena actitud y enfoque tenia la ofensiva necesaria para llegar hasta las finales de este torneo.

Y como a nosotros los latinos nos encanta desde el futbol al boxeo, el baloncesto al beisbol el tema de los rankingsporque no irnos prepararnos para la temporada 2009 de las Grandes Ligas que esta a sus comienzos a lavuelta de la esquina en el calendario.

Cuando se cante Playball! volvemos a ser seguidores de nuestros equipos y peloteros favoritos. Tiempo atras y sigo que a este momento de pre-temporada los Phillies dePhiladelphia las tienen todas consigo para defender su campeonato mundial. Por otro lado en recorrido por el oeste floridiano en la etapa primaveral de la Liga de las Toronjas no hay persona seguidora de los Medias Rojas y Yankees que admiten que elequipo a vencer esta campaña son los Rays de Tampa Bay.

En cuanto a nuestros peloteros latinos todo seguidor beisbolero tiene su opinion. Este es mi ranking de pre-temporada del 2009 de los mejores 15 jugadores ofensivos y 15 mejores lanzadores de origen latinoamericanoen las Mayores.

JUGADORES

1. Albert Pujols, St. Louis
2. Hanley Ramirez, Florida
3. Jose Reyes, Mets de Nueva York
4. Alex Rodriguez, Yankees de Nueva York
5. Carlos Beltran, Mets de Nueva York
6. Miguel Cabrera, Detroit
7. Manny Ramirez, Dodgers de Los Angeles
8. Alfonso Soriano, Cachorros de Chicago
9. Carlos Lee, Houston
10. Carlos Delgado, Mets de Nueva York
11. Magglio Ordoñez, Detroit
12. Vladimir Guerrero, Angelinos de Los Angeles
13. Aramis Ramirez, Cachorros de Chicago
14. Adrian Gonzalez, San Diego
15. Alexis Rios, Toronto
NOTA: En los primeros 15 no hubo receptor ni segunda base pero complementarian a este grupo el careta Geovany Soto (Cachorros de Chicago) y el intermedista Jose Lopez (Seattle).

LANZADORES
1. Johan Santana, Mets de Nueva York
2. Francisco Rodriguez, Mets de Nueva York
3. Carlos Zambrano, Cachorros de Chicago
4. Jose Valverde, Houston
5. Mariano Rivera, Yankees de Nueva York
6. Joakim Soria, Kansas City
7. Ervin Santana, Angelinos de Los Angeles
8. Felix Hernandez, Seattle
9. Edinson Volquez, Cincinnati
10. Javier Vazquez, Atlanta
11. Carlos Marmol, Cachorros de Chicago
12. Armando Galarraga, Detroit
13. Francisco Cordero, Cincinnati
14. Jose Arredondo, Angelinos de Los Angeles
15. Vicente Padilla, Texas

No comments: