Saturday, February 7, 2015

Mejores Jovenes Latinos 2015 en las Grandes Ligas



Después de un invierno en la Isla del Encanto viendo el futuro del béisbol puertorriqueño y de disfrute de la Serie del Caribe 2015 hemos observado muchos peloteros sean de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela que pueden ser a la vuelta de la esquina en el calendario nuevos nombres en las mayores.

Por lo general, antes del comienzo de toda temporada de las Grandes Ligas la tendencia es de comentar y escribir de aquellos que se consideran las luminarias del béisbol en especial nuestros latinoamericanos que si bien buscamos los datos del grupo de estrellas están en la circunferencia de los 30 años de edad.

Una vez en el tiempo muchos de los grandes nombres de hoy entre otros los Miguel Cabrera, Robinson Canó, Adrián González y Yadier Molina se les ignoraba por ser jovenzuelos. Hoy día quien de verdad no los conoce entre grandes.

La campaña se avecina con los comienzos de los entrenamientos primaverales. Muchos que vimos en la etapa invernal puede que den alguna sorpresa y como se dice en el argot puede que estén arriba en la gran carpa. 

Si bien reconocemos a los jóvenes de América Latina hay muchos para escoger y respetando la opinión de cada cual aquí están de sangre latina lo mejor de lo mejor por posición de 25 años o menos de edad en las mayores. 

En dos posiciones tuvimos que escoger para este conjunto todo- estrella para el 2015 dos de 26 años de edad. El nuestro lo es:

C Salvador Pérez, Kansas City
1B José Abreu, Medias Blancas Chicago (26 años de edad)
2B José Altuve, Houston
3B Nolan Arenado, Colorado
SS Starlin Castro, Cachorros de Chicago
OF Marcell Ozuna, Miami
OF Yasiel Puig, Dodgers de Los Angeles
OF Giancarlo Stanton, Miami
SP José Fernández, Miami
RP Neftalí Feliz, Rangers de Texas (26 años de edad)

No comments: