Saturday, September 27, 2014

Derek Jeter, Latinos y Muchas Camisas Vendidas en las Grandes Ligas



La temporada 2014 está a punto de ser historia y repitió un Yankee como el que vendió más camisas en todas las mayores. No debe ser sorpresa que esta campaña ese nombre lo es Derek Jeter que colgará su guante y spikes en su carrera. La temporada pasada lo fue el panameño Mariano Rivera quien se gozó hasta el final de septiembre su última campaña y terminó como todo un rey para sus aficionados de las Grandes Ligas. 
Según estadisticas de las 20 camisetas más vendidas, la del panameño no fue solo la más vendida en los Estados Unidos sino tambien hacia el mercado por internet internacional. Este año la de un latino con más ventas a nivel internacional lo fueron David ‘Big Papi’ Ortíz de los Medias Rojas de Boston y Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit.
Según las estadísticas de las mayores, en conjunto con la firma Majestic, entre las primeras 10 más vendidas en los Estados Unidos precisamente fueron las de Ortíz,Cabrera, Yasiel Puig de los Dodgers de Los Angeles y Yoenis Céspedes quien vió como se incrementó la venta de sus camisolas desde que arribó a la franela de Boston.
Según el estudio, otros latinoamericanos en el listado entre los mejores 20 en ventas también figuran los nombres de Albert Pujols de los Angelinos de Los Angeles; Robinson Canó de los Marineros de Seattle y Yadier Molina de los Cardenales de San Luis 
Una temporada que se fue y será interesante ver quien reemplazará la figura Derek Jeter y a toda la franquicia de los Yankees. Por cierto, cual fue tu camisa de tu jugador favorito para esta temporada 2014?

No comments: