Wednesday, August 13, 2014

Latinos a Tres Cuartos de Temporada 2014 Grandes Ligas



Estamos a esas fechas de tres cuartas partes de campaña en que todas las carreras en ambas ligas andan acentuándose por ese tan preciado pase a las series post-temporada. De forma similar esta es la época que se intensifican los trayectos individuales de muchos jugadores para los mayores honores que confieren las Grandes Ligas.
A estas fechas, es en la Liga Americana es donde más resuenan los nombres de nuestros latinoamericanos. El cubano José Abreu de los Medias Blancas de Chicago anda en muy buena posición por su productividad con el madero para su candidatura doble de Jugador Más Valioso y Novato del Año. En el mismo circuito, el venezolano Felix Hernandez de los Marineros de Seattle está con su brazo ardiente en su corrida para su segundo Cy Young en su carrera.
En la Liga Nacional, el quisqueyano Johnny Cueto de los Rojos de Cincinnati esta dando buena carrera para el Cy Young como su compatriota Gregory Polanco de los Piratas de Pittsburgh para Novato del Año.

Buen ojo hay que tener para Más Valioso a Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami quien tiene chispa de ascendencia boricua.
Otros galardones que temporada tras temporada dejan saber la grandeza del trabajo realizado durante la campaña es el de los Bate de Plata y Guante de Oro. En ocasiones es increíble como en una misma temporada tan larga van cambiando los nombres y quienes andan resonando en estos comienzos de recta final.
Para aquellos que siguen las proezas ofensivas y defensivas de los latinoamericanos en las mayores este es nuestro segundo listado esta temporada de los que van rumbo para Bate de Plata y Guante de Oro. 
Falta bastante pelota por jugar. Al momento, nuestro listado de candidatos lo son:
BATE DE PLATA
LIGA AMERICANA

C-Yan Gomes. Indios de Cleveland
1B-José Abreu, Medias Blancas de Chicago
2B-Robinson Canó, Marineros de Seattle
3B-Adrián Beltré, Rangers de Texas
SS-Alexei Ramírez, Medias Blancas de Chicago
OF- José Bautista, Azulejos de Toronto
OF- Melky Cabrera, Azulejos de Toronto
LIGA NACIONAL
3B-Aramis Ramírez, Cerveceros de Milwaukee
OF-Yasiel Puig, Dodgers de Los Angeles
GUANTE DE ORO
LIGA AMERICANA

2B-Robinson Canó, Marineros de Seattle
SS-Erick Aybar, Angelinos de Los Angeles
OF-Melky Cabrera, Azulejos de Toronto
LIGA NACIONAL
1B-Adrián González, Dodgers de Los Angeles
OF-Starling Marté, Piratas de Pittsburgh
OF-Marcell Ozuna, Marlins de Miami
OF-Yasiel Puig, Dodgers de Los Angeles

No comments: