Tuesday, February 11, 2014

Hace Falta el Clasico Mundial de Béisbol



A estas fechas de mediados de Febrero casí justo un año atrás solo se leia y se escuchaba hablar de la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol. En esos tiempos, muy diferente al capítulo recien celebrado en Isla Margarita, muy poco se anotaba o comentaba de la Serie del Caribe que quien diria fue en la casa de los hoy reyes campeones del area caribeña.

Un calendario completo ocurrido el Clásico pasado es un acontecimiento que todavia dá para chacharear y muchos ‘fans’ están ya esperando al 2017 para su cuarto capítulo.

En estos dias que andan realizandose los Juegos Olímpicos de Invierno donde están jugando los mejores jugadores del mundo del hockey sobre hielo y en un sín número de paises esta en la palestra deportiva quienes estarán presentes este verano en el Campeonato Mundial de Baloncesto a celebrarse en España. Y claro esta, hay que reconocer que este es el año que todos los ojetes del planeta estarán en Brasil en la Copa Mundial de Futbol.

Es el año que los asiduos de la pelota están errantes y pesarosos que no hay un evento de envergadura mundial donde jueguen los mejores de cada patio.

Para los seguidores del deporte del guante y el bate está a la vuelta de la esquina finalmente los entrenamientos primaverales y en menos de 60 dias el primer canto de Playball!. Mientras el calendario corre para fantasear un poco en el año de los mundiales, aquí está un partidazo que seria de todo éxito. Un juego de los grandes liga Todos-Estrellas de América Latina contra Estados Unidos.

Cada cual tiene su opinión pero tiempo llevo escribiendo que un futuro veremos un Clásico de Béisbol de las Americas. Eso viene sea en la transformación de la Serie del Caribe o uno creado por el propio béisbol organizado. Por ahora, vamos ilusionarnos un poco y listos para el estadio de un gran anhelo de todo seguidor ver algo a mis selecciones actuales de Estados Unidos y América Latina.  

Pienselo bien si de verdad cuanto nos hace falta este año el Clásico Mundial de Béisbol.

Equipo Todos Estrellas Estados Unidos
Dirigente- Bruce Bochy
C Joe Mauer
1B Paul Goldschmidt
2B Dustin Pedroia
3B Evan Longoria
SS Troy Tulowitzki
OF Andrew McCutchen
OF Mike Trout
OF Jayson Werth
DH Billy Butler
SP Clayton Kershaw
RP Greg Holland

Equipo Todo Estrellas América Latina
Dirigente- Fredi González
C Yadier Molina
1B Adrian González
2B Robinson Canó
3B Miguel Cabrera
SS Hanley Ramírez
OF Carlos Beltrán
OF Carlos Gonzalez
OF Yasiel Puig
DH David Ortíz
SP Jose Fernández
RP Aroldis Chapman

No comments: