Thursday, December 26, 2013

Carlos Beltran: Será de los Mejores Yankees en la Historia ?



Los Yankees de Nueva York se quedaron el año pasado fuera de todo bailede campeonato y poco a poco han redondeando su conjunto para el 2014 a ver como alcanzan a sus archienemigos los campeones mundiales Medias Rojas de Boston y siempre les dan problema en el terreno los Rays de Tampa Bay en su banderín del Este de la Liga Americana.
Entre cambios realizados en su plantilla hasta estas fechas una que ha sonado con mayores bombos y platillos es la firma del boricua Carlos Beltrán.

El veterano puertorriqueño llegará a las huestes de la Ciudad de la Gran Manzana en el Buró del Bronx con un resumé de ocho Juegos de Estrellas, tres Guante de Oro, dos Bate de Plata y Novato del Año en 1999 de la Liga Americana. 
Como siempre surge en el béisbol cuando hay un fiestón de esta magnitud cuando arriba un pelotero de gran calibre mucho se gusta de hacer listados de los mejores jugadores que han pasado por una franquicia.
Para no quedarnos atrás y ver si de verdad Carlos Beltrán podrá ser un gran Yankee respetando la opinión de cada cual aquí va mi listado de los mejores nueve Yankees en la historia de la organización.
Solamente Beltrán nos podrá demostrar que puede unirse al grupo de Jorge Posada, Mariano Rivera, Bernie Williams, Robinson Canó, Alfonso Soriano, Alex Rodríguez, Orlando Hernández, Luis Sojo y Eduardo Figueroa entre los mejores diez de Nueva York. Eso el tiempo nos lo dirá.

No comments: