Saturday, November 3, 2012

Agentes Libre Latinos en las Grandes Ligas



Puede que se le llame a este tiempo el período muerto del béisbol pero de engorrada no tiene nada de nada. Estos son los calendarios que los propietarios y gerentes generales de equipo están tomando sus primeros analisis de que piezas a buscar para la temporada 2013 y poner su mejor conjunto posible en el diamante.
A estas fechas sobre 150 nombres de peloteros están en el listado de agentes libres y en buen argot popular todos comenzando a preocuparse en busqueda de empleo y más cuando bien saben que los que sacan los billetes están buscando las mejores ofertas.
Por aquello de en esta columna no estamos entrando en el asunto de aquellos conjuntos que están realizando cambios no solo para mejorar sino para despachar altos salarios que por la razón que sea desean salir de algún pelotero por razón de nomina.
Puede que sea cierto que no hayan nombres grandes en la lista de los agentes libres como se ha escrito por algunos columnistas en los Estados Unidos pero la cantidad de talento de veteranos es enorme y entre tantos la lista de latinoaméricanos es larga.
El tiempo nos dirá pero a estas fechas de inicio del mes de Noviembre cada cual con su opinión pero estos son los agentes libres latinos que de entrada deben ser los más  buscados y deben tener trabajo firmado para finales de año y ellos son:
Lanzadores: Rafael Soriano, Anibal Sánchez, Mariano Rivera, Francisco Liriano, Carlos Villanueva, José Valverde
Cuadro Interior: Marco Scutaro, Maicer Izturis
Guardabosque: Angel Págan, Melky Cabrera
Por otro lado, estos son veteranos quien sabe reciban una oportunidad más en Las Mayores para ayudar a un conjunto y ellos son:
Receptor: Rod Barajas, Yorvit Torrealba
Cuadro Interior: Carlos Lee, Carlos Peña, Placido Polanco
Guardabosque: Bobby Abreu, Juan Rivera
Lanzadores: Miguel Batista, José Contreras, Francisco Cordero, Freddy Garcia, Francisco Rodríguez, Joakim Soria, Vicente Padilla, Oliver Pérez, Jonathan Sánchez

No comments: