Thursday, August 6, 2009

Albert Pujols y Bobby Abreu: Los Latinos Mas Calientes


Dos tercios de competencia de la temporada de las Grandes Ligas están en los libros de historia y la competencia en general esta ardiente.

En la Liga Nacional en este momento solo los Dodgers de Los Angeles y los Phillies de Philadelphia sí fuese el mes de septiembre me arriesgaria a darlos como fieles contendores a ver acción en las series post-temporada.
En la Division Central la contienda continua bien cerrada cerrada entre los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis. Por cierto nadie olvide en este banderín a los aguerridos Cerveceros de Milwaukee ni a los Astros de Houston quienes van con buen paso sino al menos para el puesto de wild-card.
Para el wild-card la lucha esta super fuerte. En contienda actual tambien están los Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado, Marlins de Florida y los Bravos de Atlanta.

En la Liga Americana la mayor sorpresa siguen siendo los Rangers de Texas quienes andan dando lucha en la División Oeste. Al momento estan atras de los Angelinos de Los Angeles en su gallardete pero si no los alcanzan ojo a la tropa tejana que puede ser un fiel contendor para el wild-card.

Otra sorpresa en lo que va de campaña es la División Central. Los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago andan al frente pero ojo con los Mellizos de Minnesota quienes no han dado señales que desean verse como un conjunto eliminado.

En el Este como es costumbre anda siendo esta dominada por los Medias Rojas y los Yankees. Los Rays de Tampa Bay han despertado ultimamente y hay que tomarlos muy en serio como contendores al menos para el wild-card.


LATINOS CALIENTES
Despues de dos tercios de acción, los mejores latinos ofensivos al día en todas las Mayores lo son:1. Albert Pujols, San Luis2. Bobby Abreu, Angelinos de Los Angeles 3. Hanley Ramirez, Florida4. Pablo Sandoval, San Francisco5. Miguel Cabrera, Detroit 6. Miguel Tejada, Houston7. Kendry Morales, Angelinos de Los Angeles8. Juan Rivera, Angelinos de Los Angeles9. Carlos Lee, Houston10. Carlos Peña, Tampa Bay 11. Nelson Cruz, Texas12. Victor Martinez, Boston 13. Robinson Cano, Yankees de Nueva York14. Adrian Gonzalez, San Diego15. Marco Scutaro, Toronto

Despues de dos tercios de acción, los mejores lanzadores latinos al día en todas las Mayores lo son:1. Felix Hernandez, Seattle2. Johan Santana, Mets de Nueva York3. Mariano Rivera, Yankees de Nueva York4. Wandy Rodriguez, Houston5. Yovani Gallardo, Milwaukee 6. Javier Vazquez, Atlanta7. Joel Piñeiro, San Luis8. Francisco Rodriguez, Mets de Nueva York 9. Joakim Soria, Kansas City10. Francisco Cordero, Cincinnati

No comments: