Tuesday, November 29, 2016

Latinos: Mejor Equipo de Ensueño Ofensivo Grandes Ligas 2017


Una vez más llegó la época que muchos fans del béisbol están muy pendiente a cada movimiento de los dueños y gerentes generales de su conjunto predilecto. Este año el llamado “tiempo muerto” no debe ser tan desalentado ya que para la venidera temporada 2017 se esperan muchos canjes entre equipos más hay una buena lista de agentes libres.

Mientras esto ocurre en la realidad, muchos asiduos comienzan a jugar a ser empresarios de sus novena predilecta más en estos tiempos que hay tantas estadísticas para fortalecer sus preferencia de ensueño. Hoy día están todos estos conceptos como Moneyball y acrónimos entre otros de OPS, WAR y muchos otros que cualquiera puede hacer sueños casi realidad.

Tiempo atrás fui preguntado en Puerto Rico sobre todos estos nuevos cómputos que se hacen al presente con todas estas estadísticas y de esas cosas de curiosidad me di a la tarea utilizando todo este padrón que mejor escuadra ofensiva se podría formar latinoamericana de grandes liga.

En una encuesta que realize con colegas de la crónica beisbolero en el Caribe y Miami me tope que utilizando estas estadísticas de moda muchos concordaron para una misma posición en la realización de un equipo de ensueño.

En el cuadro interior donde hubo diversas opiniones utilizando estos números fue en la tercera base y en los jardines. En los bosques una buena variedad de opiniones y combinaciones desde jóvenes hasta veteranos. Por otro lado, todos los encuestados coincidieron en la receptoria, primera base, segunda base, campocorto y en el rol de bateador designado.

En lo que se calientan los motores reales en el mundo del béisbol mayor, aquí esta utilizando muchas de las nuevas herramientas estadística que se utilizan hoy día el equipo de ensueño de sangre latina para el 2017 y ellos son:

C- Wilson Ramos, Agente Libre
1B-Miguel Cabrera, Tigres de Detroit
2B-José Altuve, Astros de Houston
SS-Carlos Correa, Astros de Hosuton
3B- Nolan Arenado, Rockies de Colorado
3B-Adrian Beltré, Rangers de Texas
3B-Manny Machado, Orioles de Baltimore
OF-Carlos Beltrán, Agente Libre
OF-Yoenis Céspedes, Mets de Nueva York
OF-Nelson Cruz, Marineros de Seattle
OF-Carlos González, Rockies de Colorado
OF-Odubel Herrera, Phillies de Philadelphia
OF-Starling Marte, Piratas de Pittsburgh
OF-George Springer, Astros de Houston

DH-Edwin Encarnación, Azulejos de Toronto

No comments: