Wednesday, April 22, 2015

Vladimir Guerrero y Otros Latinos: Favoritos en las Grandes Ligas



El béisbol de las Grandes Ligas esta realizando una promoción actualmente a través de su pagina de internet MLB.com llamada ‘Franchise Four’ para que todos los fans voten ofreciendo su opinión por los cuatro jugadores que mayor impacto han tenido en la historia de cada una de las 30 franquicias.

En la boleta de cada franquicia aparecen ocho nombres que fueron escogidos por un comité diverso de representantes del béisbol mayor y los ganadores de la votación serán anunciados antes del 14 de Julio fecha que se celebra este año el Juego de Estrellas en Cincinnati.

En esa promoción los fanáticos también pueden escoger mediante voto su mayor figura viviente del béisbol de las mayores, las mayores figuras de la época de las Ligas Negras y su selección de los pioneros del deporte.

En cuanto a la boletas muchos han votado ya pero todos los asiduos del béisbol tienen hasta el 8 de Mayo para someter su selección. Estas promociones de votaciones de lo mejor de lo mejor cada cual tiene su opinión pero para que tengan una idea como van las votaciones aquí están los latinoamericanos que están siendo favorecidos en estos momentos por los seguidores de sus equipos y el béisbol mayor en general:

LIGA AMERICANA
Medias Rojas de Boston: Pedro Martínez, David Ortíz
Medias Blancas de Chicago: Minnie Miñoso
Indios de Cleveland: Omar Vizquel
Tigres de Detroit: Miguel Cabrera
Angelinos de Los Angeles: Vladimir Guerrero
Gemelos de Minnesota: Rod Carew, Tony Oliva
Marineros de Seattle: Felix Hernández, Edgar Martínez
Rangers de Texas: Iván Rodríguez, Adrián Beltré
Azulejos de Toronto: Roberto Alomar, Carlos Delgado

LIGA NACIONAL
Rockies de Colorado: Andrés Galarraga
Marlins de Miami: Mike Lowell
Piratas de Pittsburgh: Roberto Clemente
Nacionales de Washington -antes Expos de Montreal-: Vladimir Guerrero

No comments: