Thursday, February 17, 2011

Manny Ramírez: Será el Salvador de los Rays de Tampa Bay?

Como siempre Manny es Manny tenia que hacer su espectaculo.como nuevo miembro de los Rays de Tampa Bay y dejar claro su mensaje para el 2011.

Como el personaje famoso aquel de ‘El Terminator’ de Arnold Schwarzenegger, el 12 veces Todo-Estrella dominicano dejó saber que está de vuelta.

El veterano de 38 años de edad una y otra vez acentuó que su meta esta campaña es demostrar que todavia es un jugador ofensivo de productividad y queda mucho béisbol de su parte.

Por supuesto, los Rays confian mucho en el y no solo por los $2 millones que le dieron para su bolsillo.


El piloto Joe Maddon necesita grandemente de su madero en su nuevo rol de bateador designado.

Los Rays este pasado invierno por razones económicas recortaron un poco más del 40 porciento de su nomina y en nada se parecen a la edición que ganó el año pasado el banderín del este de la Liga Americana.

Adios le dijeron a grandes de sus figuras entre otros Carl Crawford, Carlos Peña, Jason Bartlett y los brazos de Matt Garza, Joaquin Benoit y Rafael Soriano. Más otro sín número que fueron dejados empacar sus maletas como agentes libres en especial de su cuerpo de lanzadores.

Claro está para el manda más que llegó hasta la Serie Mundial del 2008 la figura de Manny en la alineación pudiera ser una salvadora.

Maddon necesita grandemente en su ofensiva alguien que pueda convencer que los Rays pueden ser competitivos en su gallardete contra los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston por cuarto año consecutivo.

Por su parte, Ramírez ha dejado saber que está listo para el reto y el jugador que más le ha impresionado es el Todo-Estrella Evan Longoria con quien será su limpia bases.

Ramírez obviamente tiene que ser mejor que sus números del año pasado con los Dodgers de Los Angeles y Medias Blancas de Chicago que solamente conectó para .298 de promedio con nueve jonrones y 42 carreras impulsadas en 90 partidos.

Su nueva fanaticada floridiana desea grandemente ver al antiguo Manny que pudiera estar en pos y con hambre de arribar a los 600 cuadrangulares en su carrera.

Ramírez tiene en este momento 555 vuelacercas en su carrera. Con solo 14 de arrancada esta campaña se convertiria en el tercer latinoaméricano con más bambinazos en la historia sobrepasando al cubano Rafael Palmeiro.

En la escalera su próxima meta seria sobrepasar los 609 de su compatriota Sammmy Sosa. El lider latino de todos los tiempos a este momento lo es el Yankee Alex Rodríguez con 613 bambinazos. Por cierto, “A-Rod” le tiene puesto el ojo tratar de llegar esta temporada a los 660 de Willie Mays para convertirse en el tercer jonronero más grande en la historia de las mayores.

Tal como dijó el propio Maddon muchas cosas diferentes tendrá este año que hacer con sus Rays para ganar. Y una diferencia lo será Manny Ramírez.

Sí Manny todavia en Manny eso el tiempo nos lo dirá.

No comments: