Thursday, February 17, 2011

Huracanes de Miami: Por Su Respeto en el 2011


Playball !

Una nueva temporada de béisbol colegial comienza y antes de lanzarse al terreno los pupilos de Jim Morris ya están pensando en campeonato en ruta hacia Omaha.

Los Huracanes de la Universidad de Miami abren su campaña 2011 este 18 de febrero en el Alex Rodriguez Park en Coral Gables frente a los Scarlet Knights de la Universidad de Rutgers

Por 18 campañas el mensaje del veterano piloto a sus muchachos ha sido uno sencillo. El vestir la franela de los Huracanes es una de orgullo y es jugar para ganar.

Volver a demostrar que son reyes con cuatro campeonatos nacionales en su historial y dar el máximo en el diamante para buscar su primero desde el 2001.

Los Huracanes esta temporada cuentan con un equipo joven que muchos entendidos del deporte del guante y el bate colegial han dado su opinión que pueden dar una sorpresa.

Así lo dicen seis de las principales publicaciones incluyendo Baseball America y USA TODAY que los han colocado en sus clasificaciones de pre-temporada entre los mejores 25 equipos de la nación.

El conjunto en papel luce uno rapido, buen bateo de contacto y buena defensa.

La figura principal este año en su alineación ofensiva lo es el tercera base Harold Martínez.

El año pasado el joven cubano-américano fue lider de la Conferencia de la Costa del Atlántico en jonrones con 21 cuadrangulares y enseño bien su madero con son de .295 de promedio con 69 carreras impulsadas.

La revista Baseball America al igual que la firma Louisville Slugger lo honraron este año en sus Equipos de Pre-Temporada como “All-American”.

En el cuadro interior junto a Martinez en la tercera base regresan el campocorto Stephen Perez y el receptor David Villasuso.

En los jardines los regulares lo son Chris Pelaez, Zeke DeVoss y Nathan Melendres.

En la rotación abridora los Huracanes cuentan con Bryan Radziewski, E.J. Encinosa y Eric Whaley. Un cuarto abridor será nombrado más adelante. El cerrador lo será una vez más Daniel Miranda.

Como dicen en Miami: Go Canes!

No comments: