Saturday, October 23, 2010

Heroes Boricuas No Juegan en Puerto Rico


Mientras en los norteños Estados Unidos de América está a todo dar las series post-temporada, en la Isla del Encanto rompió la acción de una campaña más de su liga profesional de béisbol invernal hoy día conocida como la Puerto Rico Baseball League.

Desafortundamante al contrario de las ligas de México, República Dominicana y Venezuela ya desde hace muchisimos calendarios las estrellas del patio borincano dejaron de jugar frente a los suyos.

Esta post-temporada muchos en Puerto Rico andan siguiendo bien de cerca a los suyos entre otros en el lado de la Liga Americana a los receptores veteranos Bengie Molina y Jorge Posada.

En el otro lado del circuito nacional a una de las sorpresas del año el bosque Andrés Torres y los serpentineros Javier López, J.C. Romero y Jonathan Sánchez.

Vealos bien en sus uniformes de liga mayor porque no los verá este invierno en ninguna de las camisetas del béisbol de Puerto Rico.

Por arreglos especificos entre las organizaciones y lo que se conoce como el "Winter League Agreement" estos jugadores no estarán tampoco este año en la liga boricua y ellos son:

GIGANTES DE CAROLINA
C-Yadier Molina, St. Louis Cardinals

INDIOS DE MAYAGUEZ
P-Jonathan Albaladejo P, New York Yankees

LEONES DE PONCE
P-Pedro Feliciano, New York Mets
P-Joel Piñeiro, Los Angeles Angels

CANGREJEROS DE SANTURCE (NO JUGARAN ESTA TEMPORADA 2010-2011)
OF-Carlos Beltrán, New York Mets

Como se dice en el ambito popular que se juegue con los que están presentes y lo mejor este año en su septuagésima primera campaña. Y más que Puerto Rico este año será la sede el próximo febrero de la Serie del Caribe 2011 a celebrarse en el Estadio Isidoro "Cholo" Garcia de Mayaguez.

No comments: