Friday, March 4, 2016

Mejores Jovenes Latinos 2016 en las Grandes Ligas



Los partidos de pre-temporada están a toda marcha y mucho se está chachareando y escribiendo de muchos peloteros latinoamericanos que esperar para esta campaña 2016.
Muchas publicaciones de esta época redactan entre muchos temas sus listados los mejores prospectos por venir por conjunto. En esos quienes tienen posibilidades de ser los futuros grandes novatos y hasta quienes pueden ser futuras luminarias.
Por lo general, antes del comienzo de toda temporada, la inclinación es los ojos en las super estrellas. Entre tantos que podemos nombrar los Miguel Cabrera, Adrian González, Yadier Molina, Albert Pujols, Yoenis Céspedes y en especial en esta el cierre de carrera de David ‘Big Papi’ Ortíz.
Si bien reconocemos a las luminarias también hay que considerar los jóvenes de América Latina de donde hay que reconocer en este momento hay una gran camada. Realmente hay muchos nombres para escoger pero como hemos realizado en años anteriores para ir calentando para esta venidera temporada aquí esta mi conjunto todo- estrella por posición para el 2016 de jugadores de la periferia de 25 años de edad o menos en las Grandes Ligas y ellos son:
1B Kennys Vargas, Gemelos de Minnesota
2B Rougned Odor, Rangers de Texas
3B Nolan Arenado, Rockies de Colorado
SS Carlos Correa, Astros de Houston
OF Gregory Polanco, Piratas de Pittsburgh
OF Eddie Rosario, Gemelos de Minnesota
OF Jorge Soler, Cachorros de Chicago
DH Miguel Sano, Gemelos de Minnesota
LA José Fernández, Marlins de Miami
LC Roberto Osuna, Azulejos de Toronto

No comments: