Thursday, July 14, 2011

Los Premios Latinos: Primera Mitad 2011 de las Grandes Ligas

Con la celebración del Juego de las Estrellas historicamente año tras año el clásico de las luminarias es el cierre de la primera mitad de temporada de las Grandes Ligas.

Muchas predicciones se hicieron atrás en la primavera y en el mes de abril antes del arranque de la campaña y muchas las puede empezar a descartar y otras puede que sean realidad.

Entre tantas muchas se escribieron quienes iban a ser los mejores peloteros esta temporada y al momento hay mucho que mencionar de nuestro poder latinoamericano.

En cuanto a nuestros peloteros latinos todo seguidor beisbolero tiene su opinión. Aquí les ofrezco mis galardonados de lo mejor de lo mejor al cierre de la primera parte de esta temporada 2012 y ellos son:

Latino Más Destacado: Jose Bautista. Azulejos de Toronto

Latino Lanzador Más Destacado: Alexi Ogando, Texas

Latino Novato Más Destacado: Michael Pineda, Seattle

Latino Regreso del Año: David Ortiz, Boston

Equipo Latino Todos-Estrellas Primera Mitad de Temporada 2011:

C-Miguel Montero (Arizona); 1B-Adrian Gonzalez (Boston); 2B- Robinson Cano (Yankees de Nueva York); 3B-Adrian Beltre (Texas); SS-Jose Reyes (Mets de Nueva York); OF-José Bautista (Toronto); OF-Carlos Beltran (Mets de Nueva York); OF-Carlos Gonzalez (Colorado); DH-David Ortiz (Boston); P-Alexi Ogando (Texas); PR-Jose Valverde (Detroit)

No comments: