Wednesday, October 15, 2008

Los Sorprendentes Rays de Tampa Bay



Gane quien gane la Serie de Campeonato de la Liga Americana todos los reconocimientos tienen que ir a los Rays de Tampa Bay.

Cuando este equipo empezó a ganar y a ganar durante la campaña nadie se imaginó que iban a terminar siendo los reinantes de la División Este de la Liga Americana. Un circuito que por tantos calendarios fue dominado por sus actuales contrincantes Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York.

Que pasará en los próximos dias el tiempo nos dirá pero los muchachos del Dirigente Joe Maddon están calientes y están bien equipados para llegar hasta la Serie Mundial.

Y que cambio. El año pasado los antes conocidos como los Mantarrayas obtuvieron 96 derrotas. Una nota que era usual ya que desde su arrancada en 1998 esta franquicia solo conocia perder y perder. Su mejor temporada antes de la fantastica de este año fue en el 2004 bajo la tutela de Lou Piniella con quien obtuvieron 70 victorias.

Este año bien resumiendo Tampa Bay tuvo el segundo mejor record en la Americana con 96 triunfos y entre tantos aplausos muy seguramente despues de acabado todo en octubre 

Maddon debe ser el electo a Dirigente del Año y el antesalista Evan Longoria tiene grandes probabilidades de ser el electo a Novato del Año de su liga.

Que gran cambio a 1998 cuando este fue su primer lineup bajo el mandato de Larry Rothschild.
C John Flaherty
1B Fred McGriff
2B Miguel Cairo
3B Wade Boggs
SS Kevin Stocker
OF Quinton Mc Cracken
OF Dave Martinez
OF Randy Winn
DH Paul Sorrento


Que pasará?....Veremos....

No comments: