Friday, October 17, 2008

Los Phillies de Philadelphia Regresan Al Tope del Mundo



Quien diria que a principios de temporada el Dirigente Charlie Manuel por poco pierde su puesto de manda más de los Phillies de Philadelphia. Un equipo que de arrancada era favorito de muchos veia en un momento dado que su División Este iba siendo lidereada por su nemesis de los Mets de Nueva York y los sorprendentes Marlins de Florida.

Ese suceso ya es un lejos ayer. Hoy Manuel y sus muchachos están esperando en sus respectivos hogares felizmente a tomar un avión a la ciudad que gane el trono de la Liga Americana para dar paso a la Serie Mundial 2008.

Para los Phillies quienes en verdad las estadisticas no engañan el triunfo sobre los Dodgers de Los Angeles fue bien merecido. Los de la Ciudad del Amor fueron durante la serie regular el mejor conjunto en jonrones conectados y el segundo mejor en carreras anotadas en su liga. Y bien le demostraron ese madero caliente en cinco partidos a los angelitos de Joe Torre.

Ahora bien, para Philadelphia esta es su primera visita en Serie Mundial en 15 años. En 1993 cayeron vencidos en seis juegos frente a unos aquellos agresivos Azulejos de Toronto. Su último campeonato fue atras en 1980 cuando vencieron en seis partidos bajo la tutela de Dallas Green a los Reales de Kansas City.

Que será de los Phillies....el tiempo nos dirá....veremos....

Por cierto si quiere bien recordar los Phillies campeones de 1980 su lineup principal:
C Bob Boone
1B Pete Rose
2B Manny Trillo
3B Mike Schmidt
SS Larry Bowa
OF Greg Luzinski
OF Garry Maddox
OF Bake McBride


En 1993 los Phillies no tan ganadores:
C Darren Daulton
1B John Kruk
2B Mickey Morandini
3B Dave Hollins
SS Kevin Stocker
OF Milt Thompson
OF Lenny Dykstra
OF Jim Eisenreich

No comments: