El mes de Julio está en los libros de historia. Desde este corriente mes de Agosto es que comienza como el decir a separarse los hombres de los niños en ruta hacia la Serie Mundial.
Si estuviésemos en época de otoño nuestro escrito de análisis de equipos de post-temporada en este instante en la Liga Americana son los Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland, Astros de Houston, Yankees de Nueva York y los Reales de Kansas City.
A estas fechas, nadie debe descartar a los Marineros de Seattle, los Rays de Tampa Bay ni los Orioles de Baltimore.
Por otro lado, nuestras distinciones en la Liga Nacional en este momento en son de post-temporada son los Nacionales de Washington, Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Angeles, Rockies de Colorado y los Cascabeles de Arizona.
Tal como ante escrito falta mucho béisbol y no se deben excluir todavía a estas fechas los Cerveceros de Milwaukee, los Cardenales de San Luis ni los Piratas de Pittsburgh.
El tiempo nos dirá quienes de estos equipos serán los que llegarán al gran baile de Clásico de Otoño pero mientras a este instante a la entrada del mes de Agosto hay una serie de sangre latina que están dando que hablar y escribir. En la Liga Americana de gran mérito ojo con José Altuve de los Astros de Houston y José Ramírez de los Indios de Cleveland para ‘MVP’ en su circuito. Ambos, andan también en buena carrera por el título de bateo de su liga.
En la Americana, también de destaque a estas fechas hay que darles virtud a Nelson Cruz de los Marineros de Seattle, Miguel Sanó de los Mellizos de Minnesota, José Abreu de los Medias Blancas de Chicago., Edwin Encarnación de los Indios de Cleveland y Yonder Alonso de los Atléticos de Oakland.
En la Liga Nacional una vez más a este instante el sangre latina más destacado en carrera para Más Valioso y para doble tanda de Guante de Oro y Bate de Plata lo es Nolan Arenado de los Rockies de Colorado. Muchos esperan que no pierda la consistencia ofensiva pero a gran paso a estas fechas también va Marcell Ozuna de los Marlins de Miami.
Falta béisbol…despacito…el tiempo dirá.
No comments:
Post a Comment